TRITURADOR SANICUBIC 2 XL

IDEAL PARA COMUNIDADES DE VECINOS.

ARTÍCULO REF. P.V.P 
SANICUBIC 2 XL 660.128 4075,00 €

 

El SANICUBIC 2 XL es una estación de bombeo de gran capacidad (depósito de 120 litros) que puede adaptarse perfectamente a pequeños edificios, locales profesionales y mucho más. Evacúa las aguas negras procedentes de los inodoros como grises generadas por duchas, lavadoras, fregaderos, etc. El aparato permite subsistir la función de fosa séptica o de una arqueta, recogiendo las aguas residuales e impulsándolas hacia hacia más distancia o altura. Su instalación es fácil, se puede instalar directamente al suelo, solo necesita una toma eléctrica de 220 V y conectar el tubo de evacuación.

 

El aparato está compuesto de 2 potentes motores de 2000 W cada uno que permiter elevar las aguas hasta 10 metros de altura o 100 metros de distancia en horizontal. Estos motores llevan un sistema de turbinas Vortex con un diámetro de paso de 50 mm.

 

SANICUBIC 2 XL tiene un sistema de arranque automático, desde el momento en que las aguas residuales alcacen el nivel de activación del depósito, el sistema de bombeo se pone en marcha. Los motores trabajan en alternancia y si hubiera un problema con uno, se avisa al usuario con un sistema de alarma conectada por cable. Este aparato tiene un índice de protección IP68 lo que significa que puede resistir a una inmersión temporal.

 

Esta estación de bombeo dispone de 5 entradas multi-diámetro: 2 entradas en los laterales y otras 3 en la parte superior del aparato y una ventilación. Se pueden conectar tubos de diámetro 40/50 mm, 100/110 mm. Gracias a un caudal de 40 m3 /hora todos los elementos generando aguas residuales se podrán conectar al SANICUBIC 2 XL: lavavajillas, lavaplatos, lavadoras, lava-vasos, duchas o bañeras, wc, fregaderos, etc. El dispositivo está diseñado para resistir aguas hasta 70º C, junto a un uso intensivo.

 

La evacuación de las aguas residuales se realiza mediante un tubo de sección 80 mm interior (100 mm exterior) y la ventilación por un tubo de 75 mm de diámetro. El codo de evacuación entregado está pre-equipado con una válvula anti-retorno. Para una instalación óptima, recomendamos las instalación de llaves de corte tanto en los tubos de entrada como de salida.

FICHA TÉCNICA SANICUBIC 2 XL.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]