TRITURADOR SANIPRO

ARTÍCULO REF. P.V.P 
SANIPRO 660.127 720,00 €

 

El SANIPRO permite la reforma o creación de un cuarto de baño pequeño completo con ducha. Dispone de 4 entradas para recoger aguas residuales de:

 

-Un WC con salida horizontal por su entrada central.

-Un lavabo por su entrada superior.

-Una ducha por una de sus entradas bajas laterales.

-Un bidé por otra de sus entradas bajas laterales.

 

Su sistema de bombeo integrado le permite evacuar estas aguas residuales hasta 5 metros de altura o 100 metros en horizontal, y eso a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. La puesta en marcha del SANIPRO, es automática. El sistema funciona por la presión que ejerce el agua al entrar en el depósito.

Las conexiones de los aparatos del cuarto de baño (lavabo, ducha y bidé) se realizan mediante tubos de de diámetro 40 mm. La evacuación se realiza por un codo (incluido) pre-equipado con una válvula anti-retorno. Se recomienda evacuar en 32 mm aunque el codo tenga varios diámetros disponibles.

 

El triturador sanitario SANIPRO dispone de los últimos desarrollos de SFA sobre la reducción del ruido, El aparato está equipado con un conjunto de silent-blocks que permiten absorber gran parte del ruido transmitido. Además de funcionar con cilcos de trituración muy cortos de 2-3 segundos, el SANIPRO genera menos ruido que una cisterna exterior que se rellena.

MANUAL SANIPRO.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.1 MB]
FICHA TÉCNICA SANIPRO.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]