TRITURADOR SANISLIM

ARTÍCULO REF. P.V.P 
SANISLIM 660.131 840,00 €

 

El triturador sanitario SANISLIM es un sistema que permite instalar un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé hasta 4 metros debajo del nivel de la bajante general o a 40 metros de distancia de ésta. Como los otros trituradores sanitarios clásicos, se conecta a una cerámica con salida horizontal pero su particularidad reside en la poca profundidad de su depósito. Con solo 13 cm puede acoplarse de manera óptima a una gran variedad de cerámicas. Con el triturador SANISLIM se puede así crear nuevos espacios de baños elegantes en cualquier sitio de la casa.

 

Su instalación es sencilla puesto que solo requiere una toma de agua y otra de electricidad. Las conexiones de los elementos de cuarto de baño se realizan mediante tubos de 40 mm de diámetro. La evacuación, que se realiza a través de un codo pre-equipado con válvula anti-retorno, se realiza con un tubo de 32 mm de diámetro.

El aparato SANISLIM posee los últimos avances sobre la reducción de ruido. Su motor está aislado por una serie de silent-blocks que absorben las vibraciones emitidas, lo que reduce el ruido transmitido. Junto a ciclos de funcionamiento muy cortos de unos 2 ó 3 segundos, el triturador SANISLIM no emite más ruido que una cisterna de inodoro que se rellene.

MANUAL SANISLIM.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.4 MB]
FICHA TÉCNICA SANISLIM.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]